Es el tratamiento más vanguardista en cuanto a rejuvenecimiento facial y renovación de la piel.
Te ofrecemos la bioestimulación adecuada según tu edad y las necesidades individuales de tus tejidos faciales.
Su principal objetivo es generar un mantenimiento profundo de la piel, para devolver elasticidad, firmeza y definición en las áreas tratadas.
Su colocación se realiza mediante microinyecciones, casi sin dolor en las zonas seleccionadas para el tratamiento.
Su efecto inicial se evidencia entre los primeros 8 a 10 días. Con una mejoría notable en la calidad de la piel a partir de los 45 días.
No modifica en nada tu estructura facial, ni es considerado un relleno dérmico, su acción se enfoca netamente en la calidad de la piel y una mejoría significativa de los tejidos de sosten facial.
Contamos con dos tipos de estimulación:
Bioestimulación facial enzimático:
En el que empleamos enzimas faciales recombinantes de la más alta calidad, cuya función se basa en tres pilares fundamentales:
- Lipasa: Perfilamiento facial, gracias a la reducción de tejidos adiposos en las áreas trabajadas.
- Colagenasa: Estimula el consumo de colágeno y relaja las fibras de sosten cutáneo, alisando y dando elasticidad y lozanía a la piel.
- Hialuronidasa: Favorece el drenaje linfático cutáneo, estimula la liberación hídrica intercelular, lo que produce un aumento considerable en la hidratación de la piel.
El resultado que obtendrás es: el aumento de elasticidad, la hidratación, humectación y lozanía de la piel tratada. Además, aporta un efecto contour que mejora considerablemente el perfilamiento del rostro. Se recomienda aplicaciones semestrales, como mantenimiento rutinario de la piel.
El tratamiento se diseña de acuerdo a las necesidades individuales de cada paciente, permitiéndonos alcanzar el objetivo primordial de un resultado natural y fantástico.
Bioestimulación de generación de colágeno, Ellansè
Nuestro bioestimulador de avanzada, con dosis considerables de carboximetilcelulosa y policaprolactona, que en conjunto producen un aumento en la producción de colágeno tipo I y elastifican la piel.
Este tratamiento totalmente vanguardista, es la tendencia del momento, en especial para pieles sobre los 45 años, en las que la producción de colágeno se debe considerablemente disminuida.
Al incrementar la síntesis de colágeno de forma permanente propició una firmeza a la piel y combate eficazmente la flacidez facial.
Sus efectos inician a los 90 días post aplicación y se mantiene por un tiempo aproximado entre 12 a 14 meses se recomienda una aplicación anual.
La técnica de colocación es mediante microinyecciones poco dolorosas en las zonas marcadas según tu evaluación y tus necesidades individuales.
Contraindicaciones
El embarazo, la lactancia, algunas enfermedades de la piel, infecciones o enfermedades autoinmunes, contraindican la aplicación del producto.
Es indispensable que realices una consulta de evaluación, así analizaremos tu caso en específico y diseñaremos el tratamiento que se acomode a tus necesidades, aclararemos tus expectativas y te ofreceremos toda la información necesaria.