Lifting Facial

Esta cirugía, tiene dos objetivos primarios:
  • Mejorar y controlar la flacidez facial y del cuello. Reparar los tejidos que por acción del envejecimiento se han descolgado en el rostro.
Es el tratamiento de elección en envejecimiento marcado, procurando siempre la naturalidad de los resultados.

La consulta previa es primordial, para valorar tu caso en particular y decidir la conducta a seguir.

Este tratamiento quirúrgico, se realiza bajo anestesia general, toma aproximadamente cuatro-cinco horas en realizarse, se realiza mediante una incisión que recorre la línea de implantación del pelo, el pabellón auricular, se continúa rodeando toda la oreja y se prolonga hasta la implantación posterior del pelo.

Se levanta la piel y se fijan los tejidos profundos (SMAS), luego se estira la piel, se verifica el exceso y se lo elimina, tanto en el lado derecho cuanto en el izquierdo de la cara.

La recuperación inmediata se realiza en sala de cuidados intermedios postoperatorios y posteriormente en la habitación, requiere comúnmente de uno a dos días de hospitalización.

La recuperación toma entre 20-60 días, en los que se espera, que el proceso inflamatorio, los hematomas y las magulladuras mejoren, los puntos operatorios se retiran entre el 10-15vo día, es necesario mantener la cara sujeta por una faja mentonera y el uso de hielo local previo paño, constantemente.

Se necesitarán también medicamentos profilácticos, como antibióticos y antiinflamatorios. Los resultados serán evidentes desde el primer día, e irán mejorando según el proceso inflamatorio mejor.

Es indispensable que realices una consulta de evaluación, así analizaremos tu caso en específico y diseñaremos el tratamiento que se acomode a tus necesidades, aclararemos tus expectativas y te ofreceremos toda la información necesaria.

Productos relacionados