El ácido hialurónico es el único relleno permitido por los organismos de control nacionales e internacionales, se constituye por moléculas de ácido hialurónico de distintas densidades para el tratamiento de las distintas áreas faciales, permite mejorar las profundidades de las líneas o surcos marcados, armonizar la estructura facial y proyectar así, un rostro más definido, pero sobre todo con resultados naturales.
Las áreas más comúnmente manejadas incluyen:
1. Ojeras profundas.- permite mejorar la profundidad de las ojeras y la calidad de la piel, hidratándola y devolviendo la elasticidad.
2. Rinomodelación.- permite mejorar la forma del dorso y la proyección de la punta nasal, mejorando su perfil de forma natural y totalmente estetica.
3. Nasogeneanos.- ayuda a disminuir la profundidad del surco formado entre las alas nasales y la comisura externa de la boca.
4. Pómulos.– mejora el perfil facial al pronunciar moderadamente los pómulos, con un resultado que además de armonizar el rostro, tiene un agradable efecto de rejuvenecimiento.
5. Labios.- de nuestros tratamientos más demandados, por la naturalidad y belleza de los resultados, permite modelar y corregir volúmenes en los labios.
6. Mandíbula.- mejora el perfil mandibular, la armonía del rostro con un efecto de rejuvenecimiento y definición.
7. Mentón.- como parte del trabajo mandibular, mejoramos la proyección y forma del mentón, llevando a un rostro más definido y proyectado.
La tendencia actual y nuestra constante actualización en el área, con los mejores maestros a nivel mundial, nos permite manejar los rellenos con ácido hialurónico combinando varios puntos de aplicación, distintas densidades de ácido par cada zona, corrigiendo los déficits de cada rostro y diseñando un tratamiento distinto en cada caso en particular.
Te proporcionamos así, seguridad en tu aplicación y resultados pulidos pero sobre todo muy naturales. Dentro de este manejo ofrecemos nuestros tratamientos de:
1. Full Face Masculino.
2. Full Face Femenino.-
Diseñar un tratamiento basado en las necesidades individuales de tu rostro, permite compensar de forma adecuada todos los volúmenes faciales desde la región temporal hacia la mandíbula, teniendo un resultado de marcación facial, un aspecto visual con un rostro mucho más definido, perfilado, delgado y, sobre todo completamente natural.
Se aplica mediante micro inyecciones y micro cánulas que depositan ácido hialurónico de la más alta calidad y según las densidades indicadas para el tratamiento de cada área. Su duración óptima varía entre ocho y 14 meses.
Se podrían recomendar Tratamientos de manejo previo o en combinación para obtener resultados integrales y mejores. Es necesaria una evaluación previa para verificar tu caso en particular.
Debes seguir las instrucciones y recomendaciones entregadas en la consulta para una recuperación adecuada. Algunas enfermedades de la piel, infecciones o enfermedades autoinmunes, el embarazo y la lactancia contraindican la aplicación del producto.